Telf: 971 758 242   Fax: 971 203 425 e-mail: refoart@refoart.com
C/ Licorers, núm 6-A
07141 Pol.Ind. Marratxí (Mallorca)

REFOART

CONTACTO

NOTICIAS

17 Marzo 2020 - "Sencelles restaura dos cruces de término que presentaban un mal estado de conservación". La cruz de Sa Cometa ha sido desmontada para su reforma. (Diari de Mallorca)

23 Diciembre 2017 - San Bartomeu recupera la luz Uno de los miembros del equipo fue Refoart, la única empresa especializada en Mallorca para este tipo de trabajos de restauración.

27 Septiembre 2017 - "Los vitrales de Sant Bartomeu vuelven a brillar". La espectacular fachada de la iglesia está siendo restaurada un siglo después de su construcción.(Diario de Mallorca)

27 Julio 2017 - "Las obras de reforma descubren una ventana inédita en la fachada parroquial". Se trata de una pequeña ventana circular, cuya forma es conocida popularmente como ojo de buey. (Diari de Mallorca)

25 Marzo 2017 - "El Instituto Balear de la Natura restaura una de las dos torres de enfilación de la finca pública de Son real". El Ibanat ha empezado esta semana las obras de restauración y consolidación de una de las dos torres de enfilación situadas dentro de la finca pública de Son Real.

25 febrero 2016 - "Restaurar el baluard “ferit”. Vila inicia la rehabilitació del bastió de Sant Jordi, el primer que es va construir, pressupostada en 322.000 euros i que acabarà aquest any.(Diario de Ibiza).

24 Febrero 2016 - "Comienza la rehabilitación del baluarte de Sant Jordi" Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Refoart y el director de obra será el arquitecto Fernando Cobos. (Periódico de Ibiza)

22 Febrero 2016 - "Terminan la restauración de la columna meteorológica de la plaza de España”. Se han rehabilitado los elementos de la obra y se han restaurado y reparado los relojes. (Diari de Mallorca)

12 Enero 2016 - "Una empresa rehabilitará el baluarte de Sant Jordi por 403.000 euros”. La empresa Refoart S.L acometerá la rehabilitación del baluarte de Sant Jordi, el último baluarte de los siete del conjunto histórico de Dalt Vila, además del más antiguo, que queda por restaurar. (Ibiza)

08 Junio 2015 - "Tres meses de obras en la entrada del cementerio de Palma". Obras de restauración en la entrada monumental del cementerio municipal de Palma. Los trabajos consistirán en la consolidación de varios tramos de sillería, limpieza de piedra y aplicación de un tratamiento de protección de la fachada y de otros elementos ornamentales. (Periódico Última Hora).

18 Marzo 2015 - "Abierto al público el restaurado cementerio viejo de Sant Francesc". El viejo cementerio de Sant Francesc abre al público después de haber sido restaurado y haber permanecido cerrado desde 1940. (Diario de Ibiza)

22 Mayo 2015 - "La torre des Pi de Català es ya la primera visitable de la isla de Formentera". Se han finalizado las obras de restauración de la torre des Pi des Català y es la primera de la isla de Formentera que se pondrá visitar. (Periódico de Ibiza)

20 Marzo 2015 - "Limpieza en la fuente del Gall". Se inician las obras de limpieza de la popular fuente del Gall, una de las más emblemáticas de Pollença. Este elemento urbano está situado en la plaza de la Almoina. (Diario de Mallorca)

23 agosto 2014 - "Sant Miquel reabre renovado". El templo celebra hoy su primera misa después de tres meses cerrado por la reforma de la bóveda y el arco del coro, una profunda limpieza y la sustitución de los bancos. (Diario de Mallorca).

23 julio 2014 - "La Torre del Palau de Manacor recobra esplendor y se convierte en un atractivo turístico". Revalorización del patrimonio más emblemático. (Diario de Mallorca).

04 Julio 2014 - "El antiguo templo de Sant Miquel frena su deterioro". La iglesia del siglo XIll se somete desde hace varios meses a un proceso de rehabilitaci ón financiado por la parroquia y los feligreses con el objetivo de revertir el proceso de degradaciçn que padece. (Diario de Mallorca).

19 febrero 2014 - "Un gran andamio cubre la Iglesia para recoger muestras de la piedra". Técnicos del Consell de Mallorca analizan en la actualidad el grado de deterioro de la fachada del templo parroquial como paso previo al amplio proceso de rehabilitación de la cara principal y el puente de Santa Bárbara. (Diario de Mallorca).

14 enero 2014 - "Adjudicadas las obras de la iglesia de Villamuriel por 570.000 euros". La Consejería de Cultura y Turismo ha adjudicado las obras a la empresa Refoart S.L. Los trabajos mejorarán la estanqueidad del edificio, recuperarán el sistema de evacuación de pluviales, consolidarán de las bóvedas y se colocarán nuevas carpinterías en el claristorio sobre la nave central. (www.tribunasalamanca.com).

19 desembre 2013 - "Acueducto o formación geológica". Los trabajos de restauración del monumento revelan que la mayor parte de la estructura es un sedimento calcáreo formado a lo largode 1.700 años. (Diario de Ibiza).

19 desembre 2013 - "S'Argamassa desvela sus secretos". La rehabilitación del acueducto aporta nuevos datos a los investigadores. La rehabilitación de S'Argamassa revela a sus investigadores que su altura se ha doblado desde su abandono debido a las calcificaciones. (Ultima hora Ibiza).

11 septiembre 2013 - "Comienza la restauración del acueducto de s'Argamassa". La empresa Refoart S.L. iniciará hoy una obra financiada por el Consell, el Ayuntamiento de Santa Eulària y el Plan Leader. (www.periodicodeibiza.es).

01 septiembre 2013 - "Elías Torres urge a "completar" las obras del Baluard del Príncep". El tramo del Baluard del Rei contiguo a la Almudaina será la obra final para completar toda la rehabilitación del paseo sobre las murallas. (Diario de Mallorca).

12 Maig 2013 - "Finaliza la restauración de la fachada barroca dels Socors". Els arranjaments al portal, l'aler, l'escut i les esquerdes han durat un mes i mig, i es pagaran amb donatius dels fidels. (Diario de Mallorca).

10 Junio 2010 - "Alerta por el peligro ante el derrumbe de parte de la Canaleta de Massanella" Las intensas lluvias del invierno han provocado un importante derrumbe en los bajos de la canaleta que ha quedado literalmente suspendida en un tramo de aproximadamente cinco metros de longitud, a 2 kilómetros de la Font del Prat. (Ultima Hora)


.